jueves, 11 de abril de 2013

TARTA MICKEY MOUSE (para Miguel)

HOLAAAA!!!!

Después de muuuuchoooo tiempor ya estoy aquí otra vez!!!!

Durante todo este tiempo he seguido "tarteando" y "galleteando", asi que tengo muchas cosas que enseñaros y que espero, os gusten.

Pero vayamos por partes.

Hoy os voy a enseñar una tarta de Mickey Mouse que me pidió Clara para celebrar el segundo cumpleaños de su "peque" Miguel, y yo encantada porque ya os he comentado en alguna ocasión que las tartas de niños son las que más me gustan!!!!! le puedes hacer un montón de decoración, usar colores alegres.. y lo mejor: que puedo poner lo que me de la gana!!!!!!!! Jajajajajaja.

La combinación de bizcocho y relleno que Clara quería para su tarta, a mi personalemente, me encanta: chocolate y fresas!!!! mmmmmmm....
Así que le preparé un bizcocho delicioso de chocolate y un relleno buenísimo de nata vegetal y mermelada de fresa..... sin comentarios verdad???

La tarta la acompañamos de unas galletas de Bob Esponja, que se las regaló mi amiga  Mª José, y al parecer el peque se quedó alucinado!!!! me hubiera gustado estar allí para poder ver la cara que se le quedó.

Aquí, como siempre, os pongo unas fotillos.
Mil gracias a tod@s ya hasta la próxima!!!!!!!


 Tarta Mickey Mouse




No hay comentarios:

Publicar un comentario