jueves, 18 de abril de 2013

TARTA BOB ESPONJA!!!!

YA ESTOY AQUÍ!!!!!

Por fín ha salido el sol!!! y con él, un poquito de tiempo para poder subir otra entrada más.

Os traigo una tarta de Bob Esponja que hice para el cumple del pequeño Luismi, y si os digo la verdad, a mi no es que me haga mucha gracia Bob, pero he de reconocer que en tarta queda muy gracioso!!!!!

Me lo pasé muuuyyy bien haciendo esta tarta y además no resultó ser demasiado complicada, así que perfecto!!!!!! En cuanto al bizcocho y al relleno, como os podeís imaginar la combinación ganadora es........Bizcocho de chocolate y relleno de chocolate blanco!!!!! No se yo que tendrá este tandem que tanto gusta a la gente.....este sí que es el rey de las tartas!!!!!! jajajajaja....

El peque encantado con su tarta, y su papi también... porque según me han chivado no probó ni su tarta de bodas y a esta sí que le hincó bien el diente!!!!! Me alegro un montón ;)))!!!!!

Aquí os pongo las fotillos de rigor:




MIL GRACIAS POR LEERME!!!!!

Besossssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario