lunes, 11 de febrero de 2013

PREMIO BEST BLOG

Buenos dias!!!!

Arriba, arriba,!!!!...ya se que es lunes, está lloviendo, hace frío,...pero yo estoy muy contenta!!!!! no se me ocurre una forma mejor de empezar la semana, que recibiendo el premio "Best blog" de manos de http://chrisartcakes.blogspot.com.es !!!!! GRACIAS!!!!


Ha sido toda una sorpresa!!!!!!!
Estoy encantada, pero  ahora tengo que cumplir las obligaciones que este premio conlleva:
1º responder a unas preguntas
2º otorgar el premio a 20 blogs con menos de 200 seguidores.

Empiezo por las preguntas:

¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
POSTRES sin duda

¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
La Personalidad

¿Cuándo empezaste el blog?
Pues la fecha exacta..... creo que en mayo de 2012.

¿Quién fue la persona que te inspiró para entrar en este mundo?
Ufff. un poco complicado porque fue un cúmulo de circunstancias...pero mi hija, para su primer cumpleaños.

¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas que te han conocido?
Me gusta mucho ver el trabajo que hace otra gente para aprender cada día un poco, pero sobre todo sigo el facebook.

¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Si son postres, prefiero cocinar yo, pero el resto prefiero que me lo den ya hecho jajajaja!!!

¿Comes en casa o en el trabajo? 
Siempre en casa. Y cuando puedo en casa de mi suegra para que me cocinen!!!!

¿Sueles hacer recetas de verdura? 
Cuando estoy a dieta!!!!!! jajajajajajajaja

¿Cuál es tu mejor receta?
Tendríais que hablar con mi marido, pero si es dulce, creo que la tarta Sacher que aprendí de Noma Cakes.

Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
No veo necesario pedir nada, creo que la amistad se demuestra con el día a día.

¿Cuál es la mejor película que has visto?
UFFFFF!!!! Me gustan muuchaassss!!!! Ahora mismo no se decir una en concreto.


Y ahora los 20 blogs:

Pues esto es todo....

MIL GRACIAS!!!!!

8 comentarios:

  1. Muchas gracias guapísima por acordarte de mí!!!! y enhorabuena por tu premio te lo mereces!!!!

    Un beso ♥♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Wow! Muchas gracias por el premio, me hace muchísima ilusión que hayas pensado en mi. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Muchisimas gracias por el premio!!! me ha hecho muchisima ilusión!! me quedo como seguidora de tu blog. besoss!!

    Loli
    http://sugardreamsgandia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por el premio, ver que alguien se acuerda de ti hace mucha ilusión.
    Un besote y ya tienes otra seguidora mas :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por acordarte de mi, pero creo q si ya lo tienes debes dejar el hueco a otro blog.... Pero muchas gracias muchos besos... Ya tienes otra seguidora, me han encantado las galletas de la hello kitty ynla tarta!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Muchas gracias por pensar en mi!!! que ilusión!! ah! y me quedo como seguidora!!! Un besito

    ResponderEliminar
  7. ooooooooooooohhhhhhh me acabo de enterar que me has dado el premiooooooo!!!!!!!!!! que iluuuuuuuuu. el primeroooooooo!!! siiiiii....estoy gritando de contentaaaaaaaa!!!!!!! <3 :) muchiiiiiiiiisimas gracias!!!!!!! y me hago seguidora, faltaba más ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! Me alegro un monton que te haya gustado!!!!! Ahora a por el segundo que te lo mereces!!!! Un besazooo

      Eliminar