martes, 5 de febrero de 2013

HELLO KITTY (Bizcocho y galletas)

Buenos días!!!

Que tal lo llevaís?? Poniendo en práctica recetillas?? espero que sí!!!!
Yo sigo tarteando aunque esta vez es un "tarteo" sencillito, con poco fondant.jijijiji!!!

El día 31, fue el cumpleaños de mi sobrinita Sofía, 2 añazos!!!!! y como lo iba a celebrar en la guarde le preparé un bizcocho casero de toda la vida, para que lo compartiera con sus compis en la hora del desayuno y unas galletas decoradas con glasa para que sus amigüitos se las llevaran de recuerdo.

Como el bizcocho era para los peques, le preparé una cosa sencillita: un bizcocho casero de vainilla con pepitas de chocolate, pero no me pude resistir y le puse un "detallito" en fondant: una hello kitty (muy mona, por cierto) y unos fideitos de colores.
Para acompañar la tarta, unas galletas (aqui teneís la receta) decoradas con glasa; de hello kitty para las niñas y de bob esponja para los niños.

A los niños les encantó, pero creo que a la "seño" le gustó más todavía!!!!!! jajajajaja

Aquí os pongo las fotos:






MIL GRACIASSS!!!!! Y hasta la próxima.......

1 comentario:

  1. Hola Guapa, pasa por mi blog , tienes un premio !!!!
    http://chrisartcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar