martes, 29 de enero de 2013

MONSTERS HIGH

Hola, hola!!!!!

Buenos días a tod@s!!!!

Hoy es martes, así que todavía queda un poquito para que llegue el fin de semana, y mientras esperamos os traigo una entrada de lo más monstruosa!!!

La verdad que yo no conocía a las chicas de Monster High, pero están tan de moda que era inevitable que tarde o temprano me tocara hacer una tarta. Pues bien, no ha sido una, si no dos. Concretamente de Cleo de Nile y Draculaura.

La primera (Cleo de Nile) fue para Lydia, para celebrar su quinto anivesario. La encargó su mamá con mucha ilusión por ver la carita de la peque cuando viera a su muñeca favorita en la tarta de su cumple.
Como siempre, bizcocho buttermilk de chocolate rellena de merengue suizo con chocolate blanco, una combinación perfecta!!!!

Aprovechando que la tarta era grande, hice la muñeca de cuerpo entero y he de decir que fue MUUYYY entretenida, tiene muchos detalles y la verdad que me resultó un poco más complicada de lo que esperaba.
A la peque le encantó y su madre se vio obligada a guardar la muñeca!!!!! Todavía no saben que hacer con ella..jajajajajaja!!!!

Me vais a perdonar, pero con las prisas no me acordé de hacer fotos,así que sólo puedo subiros una :((((





Y aquí llega la segunda: Draculaura.

Esta vez una tarta más pequeña para el 6º cumpleaños de Celia, así que la decoré con la cara de la muñeca y en los laterales la famosa calavera de las Monster High.

Aquí la teneis:




Como siempre MIL GRACIASS!!!!

Nos vemos pronto (o eso espero, jijijijijij).

No hay comentarios:

Publicar un comentario