lunes, 17 de diciembre de 2012

UN BAÑO RELAJANTE

Buenos dias!!!!

Después de mucho tiempo desaparecida, aquí estoy de nuevo.

Tengo muchas cositas que enseñaros, pero empezaré por una tarta muy divertida que le regalé a mi "compadre" por su 40 cumpleaños.

Estuve dando vueltas para conseguir una tarta diferente, y en principio pensé hacerle algo relacionado con su trabajo, luego con sus 40 tacos, también pensé hacer una tarta "tecnológica", pero nada me convencía. Al final, y como siempre, a última hora me decidí por darle un pequeño homenaje y que mejor que ofrecerle un baño relajante en un jacuzzi de los que tanto le gustan a él.

Así que me lancé a la piscina (nunca mejor dicho) y esto fue lo que salió:



A que es muy divertida!!!!! Le encantó, y la verdad tengo que decir que aunque modelar no es lo mío, conseguí plasmarlo con su cervecita y su cigarrito!!!!








Muchas felicidades compadre!!!!!

La tarta, o mejor dicho el "tartón", porque siempre me cuelo calculando el tamaño, es de chocolate relleno de merengue suizo de chocolate blanco con pepitas de choco. Tengo que deciros que el relleno fue todo un descubrimiento!!! Tenía la receta hace mucho tiempo pero nunca me había atrevido a usarla y creo que ya no me voy a deshacer de ella!!!! Está buenísisisisisima y además es un relleno muy firme que permite hacer varios cortes al bizcocho.
Os dejo la foto del corte:



En breve os pongo la receta.

Espero que os haya gustado!!!!

MIL GRACIASSSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario