lunes, 17 de diciembre de 2012

ARBOLITO DE NAVIDAD

Otra vez aquí!!!!

Ya os dije en la entrada anterior que tengo muuuchhasss cosas pendientes que subiros, así que allá voy.
Esta vez no es una tarta, se trata de un árbol de navidad hecho con galletas y glasa.

Hace tiempo que quería probar a hacer uno, y aunque estoy contenta con el resultado, con la práctica una va viendo aquellas cositas que se pueden mejorar.
Después de dar muchas vueltas, me decidí por tintar la masa. Había leído por muchos sitios que el horneado de la masa coloreada es diferente al de las galletas normales, que hay meterlas, sacarlas del horno, dejar que enfríen y volver a meterlas con el horno caliente pero apagado.

En fín, que como tengo más cabeza que Dios talento, me puse manos a la obra. Después de todo me resultó más fácil de lo que yo esperaba!!!! Y aquí tenéis mi primer arbolito de navidad:



Y ya que lo tenía hecho....que hago con él????
Pues se lo dí a mi madre para una comida que organizaba en su casa, y cual fué mi sorpresa que lo ha guardado!!!! jajajajajaja... no dejó que le "metieran mano"!!!!!
Así que ahí seguirá el pobre, momificado hasta el año que viene!!!!!jajajajaja

Espero que os haya gustado!!!! Y ya sabéis....a ponerlo en práctica!!!!

MIL GRACIASSS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario