viernes, 26 de octubre de 2012

TARTA "R8"

Holaaaa!!!!!

Ya es viernes!!!! yujuuuuuu!!!!! Este finde se presenta lluvioso, asi que habrá que encender el horno, no??? Creo que voy a poner en práctica una recetilla que he visto por ahí que tiene muy buena pinta, tarta Sacher, genial para los chocolateros, así que ya os contaré a ver que tal está.

Hoy vengo con otra tarta, porque parece que todo el mundo cumple en el mismo messs!!!!! Es una tarta muy especial para mi, ya que era para el cumple de mi padre, y aunque tenía especial interés en hacerle algo bonito sólo tuve una mañana para montarla y no quedé muy contenta con el resultado (pa' variar).

Mi padre, es un gran aficionado a los coches y como no, tenía que hacerle uno, y que mejor que hacerle uno de los suyosss!!!!
Estuve mirando fotos y fotos para ver por cual me decidía y al final, por culpa del poco tiempo que tenía, tuve que hacerle el más "facilito", así que le modelé su Renault 8!!!

Ya os digo, la tarde de antes, más rápido que deprisa, horneé el bizcocho y al día siguiente por la mañana decora que decora para que estuviera lista esa misma tarde.

A él le encantó el resultado, pero a mí..... bueno ya lo sabeís, podía haber estado mejor!!!!!!!

Aquí os pongo la fotillo:



El bizcocho fue un experimento mío!!!! Es de plátano relleno de chocolate con leche. Como tenía 4 plátanos muy muy muy maduros busqué una receta y los convertí en bizcocho!!! y la verdad que salió muy bueno y muy jugoso. Os colgaré la receta para que lo probéis!!!! A mi hermano y a su novia les encantó y se llevaron la tarta que sobró!!!!

Bueno, pues con esta entrada me despido hasta la próxima, que espero que no se demore demasiado!!!!! Y como siempre..... MIL GRACIAS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario