jueves, 18 de octubre de 2012

TARTA PIZARRA

Hola tarter@s!!!!!!!

Ya estoy aquí de nuevo, después de una semana de infarto!!!!! últimamente no apago el horno ni queriendo y es que los últimos días han sido bastante moviditos, así que os prometo un montón de entradas que espero os gusten.

Vamos a empezar por la primera tarta que os tengo que enseñar.
La verdad que es una tarta muy especial para mi, porque se la hice a una amiga que llevo mucho tiempo sin ver y además está embarazada y me hizo mucha ilusión!!!! Ella es profesora de Fol (Formación y Orientación Laboral) y ahora está de excedencia y parece ser que lo echa de menos, así que su marido me propuso una tarta que la animara un poquito y que tuviera algo que ver con su profesión.

El bizcocho (del que prometo subir la receta en breve) era de chocolate relleno con crema de vainilla, y la verdad que a mi personalmente me gustó el sabor porque es diferente a todos los que he hecho hasta ahora.

La decoración, bien sencillita: una pizarra y en los laterales los iconos de las cuatro materias que se imparten en la asignatura: Prevención de Riesgo, Derecho, Orientación Laboral y Economía.

A mi amiga le encantó!!!!! y yo feliz por ello y por haber conseguido que se animara un poquito. Desde aquí le mando un beso muy grandeeeee!!!!!

Aquí os dejo la foto de rigor:




Espero vuestros comentarios, y como siempre MIL GRACIAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario