jueves, 18 de octubre de 2012

TARTA DORA EXPLORADORA

Ayyyyy!!!!!!! Mira que me gustan a mi las tartas infantiles, supongo que será por todo el colorido que llevan y lo que disfruto haciéndolas y sobre todo decorándolassss!!!! ME ENCANTAAAAAA!!!!

Esta tarta era para el cumple de una peque llamada María que cumplía 3 añitos y que es una gran fan de Dora la Exploradora, que se lo digan a su mamá!!!!!! jajajajajaja´....
El bizcocho de chocolate (el gran triunfador!!!) y el relleno crema de queso con fresaaaa mmmmmm!!!! "Delicius", como dice la mochila de Dora jijijijiji!!!!

La cuestión es que yo tenía mucho interés en que la tarta quedara bien, que a la peque le gustara y a su mamá también y por lo que dicen.....parece que así fue!!!!

Tengo que decir que los temas infantiles ayudan mucho a dar vistosidad a las tartas y que el resultado sea genial!!!

Aquí la teneís:






Qué os parece???? Muy llamativa a que sí???
Espero que os guste..
Mil gracias!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario