martes, 2 de octubre de 2012

EL CLUB DE LAS REPOSTERAS

Hola a tod@s y feliz martes!!!!!

Esta mañana he estado bicheando un poquito por internet y he encontrado un enlace a un blog muy interesante: EL CLUB DE LAS REPOSTERAS.

Se trata de un club, sin ánimo de lucro, al que se puede unir cualquiera al que le guste este dulce mundo, donde puedes compartir tus trabajitos y ver las cosas tan bonitas que hacen otros reposteros. Si tenéis ocasión echad un vistazo y veréis la cantidad de tutoriales, tartas, fotos y demás cositas interesantes que encontraréis.
Yo me he quedado enganchada y como no!!! me he unido a ellos!!!
Como requisito me piden que haga referencia en el blog (y como soy obediente: aquí la tenéis) y que incorpore su imagen y el enlace a la página.
http://www.lastartasdemariana-algeciras.com/2011/02/el-club-de-las-reposteras.html

Así que ya lo sabéis, ya formo parte del club y estoy ENCANTADA!!! Y a vosotr@s os animo que os unáis.

Por último, no me quería despedir sin dar las gracias a Mariana de www.lastartasdemariana-algeciras.com por esta iniciativa tan buena.

Y eso es todo!!
Un besazo y MIL GRACIASS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario