martes, 11 de septiembre de 2012

VAMOS A LA PLAYAA!!!!

Muy buenos días!!!!!

Aquí estoy de nuevo. Ya os dije en la entrada anterior que os iba a compensar mi ausencia y hoy traigo otra tarta que hice este fin de semana.

Es un encargo para Estefanía, una compi de marido, que quería sorprender a su hermana por su 18 cumpleaños. Cuando me pidió el encargo tenía dudas de que hacerle a su hermana: le gusta la playa, maquillarse, era su mayoría de edad..... vaya lío!!!!
Como no se decidía lo dejó a mi criterio y pensando, pensando, llegué a la conclusión de que una playa quedaría muy chula y muy colorida. Y así fue!!!
En cuanto al relleno y al bizcocho, se dejó aconsejar por su compañera Mª José (la que me encargó la tarta PSP) y decidió que la quería igual: bizcocho de chocolate rellena de chocolate blanco. Se ve que el chocolate triunfa!!!!

Si os digo la verdad, no tuve muy claro la decoración hasta el mismo momento en que me puse a decorar, y sobre la marcha fueron surgiendo las ideas.
Gracias a esta tarta me he atrevido a usar piping gel, que se utiliza para dar brillo y el efecto del agua, y la verdad que es fácil de usar y sobre todo de colorear y el resultado es genial!!!!!

Según cuenta Estefanía, la tarta triunfó y su hermana se quedó con la boca abierta!!!
Me alegro un montón y muchas felicidades Mary!!!!!

Como siempre os cuelgo fotos y espero vuestros comentarios.....Volveré pronto!!!!!!

MIL GRACIASSSS!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario