lunes, 24 de septiembre de 2012

TARTA POLICIA

Buenas noches tarter@s!!

Ya se que no son horas de andar escribiendo pero es que tengo un huequito y tengo que aprovechar para poneros al día.

La semana pasada horneé dos tartas: una para un polícia local que celebraba su 34 cumpleaños el viernes y otra para mi primilla Lucía que cumplía 15 el sábado.

Pero vamos por orden y empiezo por la tarta de policía.
El viernes era su cumpley su mujer (siempre son ellas las que sorprenden con una tarta ¿que curisoso verdad?), Marien, me mando un whatsapp (viva la tecnología) con un montón de fotos del uniforme: la gorra, la camiseta, la placa,...Estuve dando vueltas a las fotos que me había mandado, pero no me decidía, no sabía si hacer la gorra, la porra o montar una tarta rollo señales de tráfico o algo así. Pero al fín se encendió la bombilla y decidí que la camiseta quedaría muy vistosa y que seguro a él le gustaría, y afortunadamente no me equivoqué!!!!

Dos días antes, le hice el escudo que llevan en la camiseta, y la verdad que me costó porque era bastante pequeñito, pero creo que no quedó demasiado mal. Y el día de antes horneé un bizcocho de chocolate y preparé frosting de chocolate blanco,mmmmmm....

Y bueno, como siempre aquí teneís el resultado, aunque la foto no sale muy bien:


Al cumpleañero le encantó y a los invitados también, porque me chivaron que estuvieron más de cinco minutos haciendo fotos!!!!

Como siempre espero vuestros comentarios y.... MIL GRACIAS!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario