lunes, 24 de septiembre de 2012

UNA, DOS Y TRES...PATATAA!!!!

Aquí estoy otra vez!!!!!! Con la segunda tarta de la semana pasada: la cámara de fotos!!!!!

El sábado fue el cumple de mi primilla Lucía,y sus amigas, tenían pensado preparar una fiesta sorpresa así que mi tía me llamó para pedirme una tarta, nada más y nada menos que una cámara de fotos!!!!!
Al principio dudé un poco pero como no se decir que no, me lancé a la piscina y la verdad que no me arrepiento porque estoy super contenta con el resultado!!!!!!!

Tengo que confesar que no fue fácil porque forré TRES VECES la tarta hasta que me quedé satisfecha porque soy así de cabezona!!!!!!! jijijijijiji

A mi prima le encantó, tenía una sonrisa de oreja a oreja cuando la vió!!!!!! y luego no quería cortarla, se la quería llevar a casa!!!!! jajajajajaja...

Bueno como siempre os pongo la fotillo para que vosotr@s mism@s la juzguéis:



Para ser principiante en esto del fondant no esta mal, no???? Viva la modestia!!! pero es que estoy tan contenta con el resultado que no lo puedo ocultarrrr!!!!!!

Ya sabéis que poder dejar todos vuestros comentarios, tanto buenos como malos (que de todo se aprende).

Nos vemos pronto y, MIL GRACIASSSS!!!!!!

8 comentarios:

  1. La tarta una pasada, pero yo no me quedo tranquila si no te digo que la vela es un puntazo! Para ser principiante te ha quedado todo el forrado de la tarta muy pulido! un 10!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Angela!!! Despues d tres forrados m tenia q kdar decente xq si no "pa matarme" jajaja Y la vela es una interrogacion xq no habia otra en el restaurante y a mi se me olvido con las prisas!!!! Mil gracias por tu comentario!!

    ResponderEliminar
  3. Que pedazo de tarta, esta perfecta me encanta, ea¡ po ya tienes otra seguidora mas, ademas soy la 15, la de la niña bonita, aj,aj,ja, bueno aprovecho para decirte que tienes un regalito en mi blog así que cuando quieras puedes pasar a recogerlo, je,je vente preparada por que pesa mucho, j,aja,jaj
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!!!!!La verdad que estoy muy contenta como quedó al final!!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! encantadisima de que te quedes por aqui. Un besote!!!

      Eliminar
  6. wawww!! que chula te ha quedado esta tarta!! me encanta!!

    ResponderEliminar