lunes, 17 de septiembre de 2012

PALA DE PADEL

Hola holitaaa!!!!!

Buenos días a tod@ssss!!!!!!!
Hoy es lunes, pero "no problem", ya queda menos para el fin de semana!! además el jueves es mi cumpleeeee yujuuuuuu!!!!! A ver con que tarta me sorprendo a mi misma jajajajajjaa!!!!

Bueno, dejemos las celebraciones anticipadas para otro momento y vamos a lo que vamos: otra entrada de tarta fondant!!!!!

Esta vez una pala de pádel con la que Susana quería sorprender a su marido Antonio para celebrar su aniversario, pero no quería una pala cualquiera, quería la misma con la que él juega al pádel, así que le pedí que me mandara unas fotos para usarlas como modelo, y por lo visto le encantó!!! Se quedó alucinado al ver su pala hecha tarta!!!!

Ahora os cuelgo unas fotillos, pero deciros antes, que fue un poco complicado conseguir una réplica exacta porque la tarta era pequeñita y no había mucho espacio para poner detalles, pero el efecto se consiguió y tanto Antonio como Susana quedaron muy contentos.

Así que nada, sólo me queda darles las gracias y felicitarlos por su aniversario y por el bebé que viene de camino!!!! Y a vosotros aquí os dejo el resultado final, como siempre:





Espero vuestros comentarios y.... MIL GRACIASSSS!!!!

1 comentario:

  1. Laura, tengo en mi blog algo que te pertenece, ¿vienes a recogerlo?
    http://nanatartas.blogspot.com.es/2012/09/dos-premios-primaveras.html

    ResponderEliminar