lunes, 17 de septiembre de 2012

MI PRIMER PREMIO!!!!

Buenas noches tarter@s!!!!!

Hoy me voy muy feliz a la cama porque.....me han dado mi primer premio "bloggero", el premio PRIMAVERA y estoy que me salgo de contentaaa!!!!!

El premio me lo ha otorgado mi "maestra" en esto del fondant, Nanatartas, y aunque la podéis encontrar en mi lista de blogs os dejo el enlace http://nanatartas.blogspot.com, para que echéis un vistazo y veaís las cosas tan bonitas que hace, y desde aquí le doy las gracias por ese premio. Estoy muy contenta porque llevo muy poco tiempo en esto y el aunque el blog tiene pocos seguidores espero que poco a poco se vaya uniendo más gente, para poder compartir con todos ellos mis "dulces trabajillos".

Aunque estoy un poco "pegadita" en esto del mundo del blog he visto que tengo que cumplir una serie de requisitos:

  1. Otorgar el premio a cinco blogs que tengan menos de 200 seguidores y comunicárselo en su blog.
  2. Poner en el blog la imagen del premio Primavera indicando el blog que me lo ha dado a mi.
  3. Tengo que dejar un comentario en la entrada del premio del blog.
  4. Y por último contaros 7 cositas acerca de mí para que me conozcáis mejor.
Así que vamos por partes. Bueno, el comentario en la entrada del blog ya está, así que el punto 3 está cumplido.

Los blogs a los que otorgo este premio son ("and the winner is..." me hacía ilusión decirlo, jijijiji):

- sugarwitches.blogspot.com (que parece que ya está en marcha)
- vanesadulcestartas.blogspot.com
- nonacupcakes.blogspot.com
- latartaencantada.blogspot.com
- lasrecetasdemari.blogspot.com

En cuanto al último punto, allá voy aunque la verdad que me cuesta un poco hablar de mi y creo que debería ser otra persona la que escriba las 7 cosas sobre mi, peeerrooo...es lo que hay:

- Estoy casada y tengo una niña preciosa de 15 meses que me tiene loquita, y que es ,en parte, la culpable de mi afición por el fondant.
- Me gusta leer y ver peliculas en el sofá de mi casa con mi marido cuando la peque duerme y nos deja un tiempecito para nosotros.
- Soy amiga de mis amigos y me encanta disfrutar de ellos, reirme, contarnos nuestras cositas y echar un "ratico" de charla.
- Me considero una persona tranquila, racional, trabajadora, que  intenta ver siempre el lado positivo de las cosas y también soy divertida y "payasita", me encanta bailar, cantar y pasarlo bien!!!!
- También soy muy floja!!! no me gusta hacer deporte aunque siempre digo: a partir del lunes empiezo con la bici, pero no pueeedddoooo!!!!!! me cuesta la misma vida jajajajajaja!!!!
- Me encanta dormir, aunque hace 15 meses que no duermo todo lo que me gustaría pero me encanta que me despierte mi peque por la mañana y meterla en la cama con nosotros.
- Por último, tengo que reconocer que tengo poca confianza en mi misma en algunas ocasiones y necesito un empujoncito para lanzarme y para eso ya tengo a mi marido que es un sol, que me apoya en todo lo que me propongo. (un besito, vida).

UUUFFFFF!!! me ha costado pero ahí lo dejo!!!!
Y creo que con esto ya cumplo todos los requisitos. Sólo me queda subir la foto del premio y dar las gracias a Nanatartas y a todos vosotr@s por leerme!!!!!


Ya sabeís como siempre MIL GRACIASSSSS!!!!!

2 comentarios:

  1. enhorabuena por tu premio, si no te importa me quedo por aqui, que he visto que tienes cosas super xulas.Me hago seguidora tuya como los dulces de nieves. un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Nieves!!! Eres bienvenida!!!! Espero que te guste lo que vayas viendo. Un besito!!!!

    ResponderEliminar