martes, 18 de septiembre de 2012

EL SEGUNDO PREMIO!!!!

HHOOOOLLLLLLAAAAAAAA!!!!!!!!!

Bueno, bueno que semana más buena llevo (y eso que solo es martes). Tendrá algo que ver que el jueves sea mi cumpleaños????? No se, en cualquier caso vaya regalazos que he recibido esta semana. Ayer lunes el premio Primavera y hoy martes el premio Liebster!!!!!!
Si ayer estaba contenta, hoy no puedo dejar de sonreirrrr jajajajajaja!!!



Este segundo premio me lo ha otorgado mi amiga Rut del blog http://inspiradatotal.blogspot.com que os aconsejo que visiteis porque tiene de todo, pero sobre todo unos consejos sobre moda y maquillaje fantásticos que os ayudarán a estar geniales y a la última!!!!!

Este premio se otorga a blogs con poquitos seguidores, para darles impulso y como el anterior también tiene una serie de requisitos:

  1. Contestar 11 preguntas que me hace la bloguer que me lo ha dado.
  2. Debo plantear 11 preguntas a mis premiados.
  3. Contaros 11 cositas sobre mi (algo que no me gusta mucho, ppeeerrroo....es lo que hay)
Y ya está!!!

A ver las 11 preguntas que me hace Rut son:

  1. ¿Qué estación del año prefieres?: Pues aunque a algunos os sorprenda: el invierno. No hay nada como acurrucarse en el brasero o taparse hasta las orejas con el nórdico, me encantaaa!!!!
  2. Tu mayor virtud y tu peor defecto. Vaya tela con la preguntita!!!! Empezaré con mi peor defecto: a veces me falta confianza en mi misma y creer en mis posibilidades. Y mi mayor virtud: no se, que conteste otro, jajjajajajaa... Creo que soy amiga de mis amigos y, en la medida de lo posible, bastante sensata.
  3. El viaje de mi vida. Que dificil!!!! Aunque he viajado mucho y aunque suene poético el que empecé hace 11 años con el que hoy es mi marido.
  4. ¿Cuál es tu diseñador favorito? La verdad que no sigo mucho la moda, pero he de reconocer que me gusta mucho Roberto Torreta.
  5. ¿Y tu maquillador? Ejemmm.. Ahí me has pillado!!! Ni idea. El que me maquilló para mi boda (Chico) me dejó muy guapa!!! jajajajaja.
  6. Si pudieras pasar un dia entero con un famoso, ¿a quién elegirías? Puess... después de mucho pensar elegiría a Angelina Jolie. Me parece una mujer misteriosa y me encantaría poder ver como está recién levantada!!!!!  Y sobre todo me gustaría saber que hace en su día a día una mujer como ella: que desayuna, si usa chandal para estar por casa, si hace la compra, si cocina,... no se lo que hacemos el resto de los mortales todos los días!!!
  7. ¿Cuál es tu libro favorito? Esta pregunta si me gusta. Me encanta leer y tengo algunos libros de cabecera: Los pilares de la tierra, me encantó y mira que es gordo, pero lo leí en una semana!!!! La catedral del mar de Ildefonso Falcones, también me gustó muchiissiimmoo. Y el último: La isla bajo el mar, de Isabel Allende. Totalmente recomendable!!!
  8. ¿Cuál es tu escritor clásico favorito? La verdad que los clásicos no me hacen mucha gracia, así que esta pregunta la voy a tener que dejar sin contestar. Lo siento :(((
  9. Tu diva del cine favorita: Audrey Hepburn. Coincido con mi amiga Rut. Guapisima, elegantísima, con un corazón enorme...que más puedo decir de ella???
  10. Y tu galán clasico preferido??: Paul Newman. Sin más que añadir.
  11. Una pelicula para recordar y otra para olvidar... Para recordar: me gustó mucho Memorias de Africa, que aunque parezca mentira la vi hace poco y me encantó. Y otra que también me gustó mucho: Titanic. Me harté de llorar!!!! Y una para olvidar.... mmmmm.... no se... se me ha olvidado!!!

Bueno, después de someterme a este tercer grado voy a plantear las 11 preguntas a los premiados por mi:

  1. Un lugar para perderse.
  2. Una receta infalible.
  3. Lo que te pone de malhumor.
  4. Lo que te alegra el día.
  5. Nunca sales a la calle sin....
  6. Tu postre favorito.
  7. Playa o montaña??
  8. Si te concedieran un deseo, ¿que pedirias?
  9. ¿Cuál es tu cantante favorito?
  10. ¿Qué te gustaría ser de mayor?
  11. ¿Dulce o salado?
Vale, y ahora toca repartir el premio, así que allá voy!!!!
(And the winner is....segunda vez esta semana!!! me encantaaaa):

- nanatartas.blogspot.com
- sugarwitches.blogspot.com
- losdulcesdenieves.blogspot.com
- saboresmuydulces.blogspot.com
- felicestartas.blogspot.com
- lasrecetasdemari.blogspot.com
- confetienlosbolsillos.blogspot.com
- dulcedorys.blogspot.com
- lacocinademomi.blogspot.com
- tonatwoo.blogspot.com
- tartasmerche.blogspot.com

Pues, eso. Enhorabuena a todasssss!!!!
Tengo que deciros que el premio es de "no retorno", es decir, no podeis otorgarlo a quién os lo dió. ok??

Y por último contaros 11 cosas sobre mi. Como ayer ya os conté cosillas sobre mi vida, hoy intentaré ser breve para no aburriros mucho!!!:

- Estoy casada y tengo una enana de 15 meses que me vuelve locaaaa!!
- Me encanta dormir y quedarme tirada en la cama!!!
- Me gusta el cine, leer y escuchar música.
- Disfruto "tarteando" en mi cocina por la noche, mientras todos duermen. Se respira tranquilidad a esas horas!!!
- Me encanta estar con mis amigos, charlar y reirnos juntos.
- Estar con mi niña, jugar, hacer el tonto, bailar y reirme con ella me vuelve loca!!!
- Soy mejor comensal que cocinera.jajajajaja!!! y que conste que soy muy agradecida!!
- Me considero una persona soñadora, aunque a veces no intente alcanzar mis sueños :(((( y eso no lo llevo demasiado bien.
- Soy un poco floja para hacer deporte... aunque mi marido se empeñe!!!!
- Si pienso que tengo razón, soy muy cabezotaaaa!!!
- Me gusta ser detallista en todas mis creaciones reposteras, y a veces, demasiado exigente conmigo misma.
 
Y eso es todo amigos!!!!
Mi enhorabuena a los premiados y a los que estais ahí MIL GRACIASSSSS!!!!

8 comentarios:

  1. Mil gracias Laura, ya es el segundo premio que me das, y me encantaaaa!!!.

    Muchas gracias de corazón y muy bien merecidos tus premios!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Laura! Hoy me has alegrado el día tu a mi! Que ilusión me hace! Muchas gracias guapa, eres un encanto!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias Laura, ha sido toda una sorpresa jeje a mi también me has alegrado el día pensando que hay gente que se acuerda de mi jejje. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Peeeero buuuuuueeeeenooooooo!!!

    Mil gracias Laura!! Ha sido genial abrir el Face y ver tu mensaje, muchísimas gracias por acordarte de mi!! me ha hecho muchísima ilusión!!
    En tener un hueco lo publico;)

    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Anda, me acabo de queda de piedra a ver mi blog entre los premiados, que ilusion me hace, mi primer premio. muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro Nieves!?? No viste el mnsj q t mande x facebook?? Disfrutalo!!!

      Eliminar
    2. pues sinceramente no lo he visto, pero me he puesto igualmente contenta jijiji

      Eliminar
  6. Lauraaaa, no he podido leerte hasta hoy estoy supermegaquetecagas de liada con los benditos medicos!!! eres un bombón de mujer y este premio te va que ni pintado, muchos besos y sigue adelante!!!

    ResponderEliminar