miércoles, 8 de agosto de 2012

UNA CERVECITA????

Hola tarter@s!!!!
Aquí estoy para traeros una tarta ideal para el verano, una jarra de cerveza bien fresquita!!!!
Como siempre os pongo en antecedentes:
Este finde celebrábamos el 60 cumpleaños de mi suegra y el 37 cumpleaños de mi cuñado. Al principio pensé hacer dos tartas; una para cada uno, con una decoración individual de acuerdo a sus gustos. Pero como tiempo precisamente no es lo que me sobra, decidí hacer una tarta en común para los dos, y que mejor que una jarra fresquita de cerveza ya que a los dos les gusta tanto.
Lo primero que hice fue un bizcocho rectangular y con la ayuda de un plato recorté dos bizcochos redondos, que luego puse uno encima del otro y a los que clavé un palillo en el centro para que no se desplazaran.

Para forrar la tarta use fondant blanco simulando la espuma y fondant amarillo simulando la jarra.
Como detalle final (y yo creo que el más espectacular) clavé una lata de cerveza en el centro sujetada con un alambre que también forre de fondant.

El bizcocho era de chocolate y el relleno buttercream de chocolate blanco BUENISSSIIMMAAA!!!!.

Y aquí teneís el resultado para que juzgueis vosotr@s mism@s y aportéis vuestra opinión, ya sabeis buena o mala, que de todo se aprende!!!!



Pues eso es todo!!!
Nos leemos en la próxima entrada, y como siempre MIL GRACIASSS!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario