lunes, 20 de agosto de 2012

TARTA PSP

Hola tarter@s!!!!! Aqui estoy de nuevo con otra entrada de una tarta. Esta vez es un encarguito de una compi de mi marido que celebraba su aniversario y queria sorprender a su marido con una PSP. Como parece que la tecnologia me persigue me puse manos a la obra, y aqui teneis el resultado:



A que ha quedado bastante chula????

Como son una familia bastante golosa, les encantó y no quedaron ni los botoness!!!! jajajajaja. Según me cuenta Mª José (que así se llama la compañera de mi marido) cuando la pequeña Ainhoa la vió no dudó en apretar los botones!!!!!

El bizcocho es de chocolate, el relleno es frosting de chocolate blanco y está regada con almibar de chocolate!!!!! Ideal para los "chocoadictosss".

Os pongo más fotitos:




Bueno por hoy me despido (aunque se que ha sido cortita la entrada), pero prometo que volveré con más cositaaasss!!!


MIL GRACIASSS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario