lunes, 30 de julio de 2012

TARTA XBOX 360

Holaa!!!

Después de un finde movidito aqui os traigo el resultado de tanto lío.
Como ya os dije en otra entrada, el viernes celebraba su cumple mi ahijado Diego con sus amiguitos y para ellos preparé las galletas piratas que ya os enseñé. Y el sábado hubo otra celebración, pero esta vez con familia y amigos y como no podía ser de otra manera, le preparé una tarta.
Tanto su madre como yo estuvimos de acuerdo en que fuera una XBOX 360, ya que le gusta tanto, así que me puse manos a la obra.

El bizcocho es de vainilla, una variante del MSC que encontré por internet, pero muchiiissssiiiimmmooo más suave y esponjoso.
La verdad que ha sido un gran descubrimiento, porque no tengo que calarlo, aguanta perfectamente el fondant y tiene la consistencia suficiente para modelarlo. Así que tengo que afirmar que he encontrado el bizcocho de mis sueñossss!!!! jajajajajajaja!!!!
El relleno (a petición del homenajeado) es buttercream de fresa, hecho con nesquik de fresa, muy rico por cierto!!

Bueno y aquí la "foto finish"!!










Ya sabeís que espero vuestros comentarios (buenos y malos eh??!!).
Un besazo y como siempre MIL GRACIAS!!!

2 comentarios:

  1. Muy linda!! qué trabajo!! voy a ver si le hago una a mi novio para el cumple! Has demorado mucho tiempo en hacerla?? Mi idea era el mismo dia.....! lo mas dificil me parece el mando, el control, es complicado forrarlo? espero respuesta gracias!! Na.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! La verdad q parece mas complicad d lo q es!!! La tarta la hice en una mañana, eso si, el bizcocho el diaa d antes. Y el mando con paciencienciaa y poco a poco se forra sin problema. Espero q te salga bien y q a u chico le guste!!!!! Gracias x leerme. Besosssss

    ResponderEliminar