viernes, 27 de julio de 2012

AL ABORDAJEEE!!!!

Hoy estoy que me salgo!!!! 3 entradas seguidaaasssss!!!!!Jajajajajaa

Esta vez es para enseñaros las galletas que me encargó mi "comare" para el cumple de su peque Diego, que ya de peque tiene poco, 7 añazossss!!! y queria tener un detalle con sus pequeños invitados, así que encendí el horno, puse en marcha la amasadora, saqué los cortadores y la manga pastelera y.......esto es lo que salió:





Son bonitas verdad???
Yo estoy contenta con el resultado pero como siempre, soy un poco exigente y reconozco que son mejorables, tengo que practicar con la manga pastelera!!!!!!

A Diego le encantaron y a su mamá también así que yo, muy contenta. Gracias por confiar en mi "comare"!!!!

Y a vosotr@s como siempre MIL GRACIAS por estar ahí!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario