lunes, 18 de junio de 2012

TARTA MICKEY MOUSE

Buenos dias a tod@s!!!!!!!

Hoy es lunes, empieza una nueva semanaa!!!!!!
En la entrada de hoy os traigo varias cositas.
Este fin de semana celebrábamos el primer cumple de mi gordita, como pasa el tiempo!!! su primer añito yaaaa!!!!! y aunque todavia es pequeñita tenía mucha ilusión en hacerle una tarta para celebrarlo.
La verdad que el tema lo tenía bastante claro: Mickey Mouse sí o sí, no había más opciones. Yo no se que tendrán esos dibujos que la dejan literalmente HIPNOTIZADA!!!! así que no había más vuelta de hoja.
Al principio parecia fácil; una tarta de Mickey, unas galletas de Mickey, unos cake pops.....de Mickey!!! pero la realidad fué otra. El principal error que cometí (como buena novata) fue confiarme y dejarlo todo para el final: GRAN ERRORRRRR!!!!, pues luego me vi apurada de tiempo, menos mal que ahí estaba el papi de la peque para echarme una mano!!!. Os cuento:

El cumple iba a ser el viernes, por tanto el jueves por la tarde empecé a prepararlo todo. Primero hice unas galletas de chocolate buenisssiimmassss!!! decoradas con glasa, hasta ahí todo perfecto.
Después me puse a hornear el bizcocho. La idea era hacerlo (bajo petición de la aficción) de chocolate relleno de ganaché de chocolate blanco, asi que me puse manos a la obra. Harina, levadura, chocolate,..bate que bate y al horno!! peeeerrrroooooo algo falló y a las 11'30 de la noche el bizcocho se hundióoooo y yo con élll. Ay madre mía, me iba a dar algoo!!!! Pero como tenía tiempo me puse manos a la obra y a las 12 de la noche ya estaba horneando un MSC que me tuvo en vilo hasta las 1'30 de la mañana!!!!
Gracias a Dios, se horneó perfectamente. Ya tenía el bizcocho , pero ante tal contratiempo lo que no tenía era la decoración. Me fui a la cama dando vueltas a la cabeza: tenía el bizcocho, no tenía decoración, al dia siguiente tenía que ir a trabajar..... ahhhhhhhh!!! solo tenia la tarde del viernes para terminar la tarrttaaaaa!!!

Viernes mediodía: crisis total.

A las 4 de la tarde empece a decorar el bizcocho improvisando sobre la marcha y sorprendentemente a las 7 ya estaba decorada: de récord.

Al final solo me dio tiempo a preparar las galletas y el bizcocho, pero no quedaron mal y sobre todo llegué a tiempo.

El bizcocho era MSC, relleno de nutella (me hubiera gustado hacer el ganaché de chocolate pero ya no había más tiempo) con almibar de naranja.

Y aquí os dejo el resultado:

Las galletas:


La tarta de MICKEY MOUSEEE!!!





Tengo que añadir que a la peque le encantó, mereció la pena tanto correr solo por ver la cara que puso!!!!



Como siempre espero vuestros comentarios..
Mil graciasss!!!!


1 comentario:

  1. Que pasada de tarta, estás hecha una artista, preciosaaaaaaaa!!! un besazo!

    ResponderEliminar