viernes, 22 de junio de 2012

AGRADECIMIENTO

Hola a tod@s!!!
Hoy traigo una entrada que quizás tenía que haber sido la primera del blog, pero entre unas cosas y otrasss......, pero como no podía dejar pasar más tiempo aquí la teneis.

Soy consciente de que esta nueva aficción al mundo del fondant ha sorprendido mucho a la gente que me rodea, (y a mí misma!!!!) y que los que la conocían desde el principio, además de alucinar, me han dado mucho ánimo, especialmente mi marido. Pero no puedo olvidar darle las gracias a Nanatartas, gracias a ella conseguí "meterle mano" al fondant que tanto respeto me causaba y hasta conseguía ponerme nerviosa!!!!
Os cuento:

Cuando conocí este mundo me ilusioné mucho y empecé haciendo galletas, pero lo que más me llamaba la atención eran esas tartas tan espectaculares que veía por internet. Estuve indagando y descubrí el fondant de nubes, y muy lanzada yo, me compré todos los ingredientes para hacerlo en casa, y lo hice. Pero estuvo rondando por mi frigorífico cerca de un mes. No me veía capaz de usarlo y me daba un poco de respeto. Cierto dia, buscando por internet, encontré un anuncio en el que se daban cursos de fondant en Granada y cerca de casa!!! así que después de mucho divagar contesté al anuncio.
Al poco tiempo recibí contestación y me lancéeee!!! El 15 de mayo iba a recibir mi primer curso de fondant que emoción!!!! y allí que fuí, y lo que encontré me encantó: unas compañeras maravillosas y una maestra (y nunca mejor dicho) que desprendía ilusión por los cuatro costadoss!!!
Ella consiguió con mucha paciencia y una gran sonrisa, que ese gusanillo que me rondaba el estomágo desapareciera y me demostró que yo era capaz de hacer aquello que me habia propuesto.

La tarta no quedó demasiado bien, pero salí encantada de aquella casa (después de más de 5 horas!!!!!) y con una ilusión nueva.

Así que solo puedo decirle una cosa: MIL GRACIASSSS CECILIAAA!!!!!!

Por cierto aquí os dejo sus blogs: http://www.nanatartas.blogspot.com/ dedicado a la repostería y su blog de complementos que seguro os van a encantar, menudas manos tiene esta chica!!! http://www.nanacomplementos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario