jueves, 10 de mayo de 2012

EMPEZAMOS.....

Hola a tod@s y bienvenid@s a mi blog!!!!
Que ilusión!!! Nunca pensé que fuera capaz de hacerme mi propio blog y mucho menos de repostería!!!! Si hace unos meses no era capaz de hacer un simple bizcocho!!!!
Bueno, pues aquí estoy, dispuesta a ir contando todos los avances que vaya haciendo en el mundo de la repostería, jejejeje... quien me ha visto y quien me ve.

La culpa de todo esto la tiene mi cuñado, que para su cumple le regalaron una tarta de fondant y me picó la curiosidadddd!!!!!! y como a cabezona no me gana nadie, empecé a "bichear" por internet hasta que descubrí que era eso de la pasta de azúcar, los cake pops, los cupcake, las galletas, los colorantes, etcc.. un vocabulario nuevo por descubrirr!!!!!

Y aquí estoy, dispuesta a contaros todo lo que hago, y agradeciendo de antemano que me leaís, que me sigaís o que simplemente leaís unas cuantas líneas del blog. Y por supuesto abierta a todo tipo de comentarios, positivos o negativos, porque de todo se aprende, aunque si son positivos mejoorrrrr!!!!! jejejeje.

Mil graciassssssss!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario